lunes, 9 de junio de 2008


Voy a pedirte que no vuelvas mas, siento que me duele todo el día aqui adentro. Y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así.


Hola amor,
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado. Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor. Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable. Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesto a compartir tu mundo, que estás ansioso como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí. En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel. Dormir en tus brazos y despertar sin ti se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad. A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la espesa bruma, cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, caigo una tras otra buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás. Me siento terriblemente sóla pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesta ha esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar. ambiaste la monotonía de mi vida vacía… Me hiciste sentir que existe el verdadero amor... ¿Si te quiero?... No, ¡Te Amo! ¿Si pienso en ti?... No, tú eres mi pensamiento ¿Si late mi corazón por ti? No, tú eres la razón para que yo siga viva… ¿Si odio la soledad? No, la amo, porqué cuando tú estás a mi lado quisiera que todos se desaparecieran y solo tú estuvieras a mi lado… Te amo, sin importarme las cosas que nos digan.
He estado pensando mucho en vos, se que tarde o temprano te alejarás de mi y no lo podré evitar, hoy mas que nunca te he necesitado y extrañado mucho las cosas para los dos no son tan fácil como pareciera, aunque te amé tanto como lo estoy haciendo no olvido que hay una gran barrera que nos separa, se que al separarnos habrá un abismo entre los dos, tu por tu camino y yo por el mío, sin embargo no impedirá que piense en ti, que me queme el deseo por estar contigo y se ahondé mi desesperación por abrazarte, besarte y decirte lo mucho que me muero por estar contigo.Ya han pasado varios días y aun no pierdo la esperanza de volverte a ver y estar juntos aunque sea un solo instante, no me importa por que serán suficientes para alimentar mis esperanzas y saber que aun sigo viva, que aun siento latir mi corazón, y que esta tristeza que siento no será mas que el deseo ferviente de estar junto a ti…No me arrepiento que llegaras tarde a mi vida, pero mi vida ya es tarde para que trate de arrancarte de mi lado, te amo tanto, te has convertido en mi mas fiel obsesión, no puedo dejarte, no puedo olvidarte, no puedo vivir sin ti eres mi necesidad, mi antojo preferido, me has hecho tan feliz a tu lado quiero siempre estar, no permitas que quiera alejarme de ti por mi orgullo vanidoso, ámame, quiéreme, acaríciame, bésame, hazme tuya otra vez quiero y otra vez hasta enloquecer y saciarme de ti, te necesito tanto ven junto a mi... Créeme nunca me había sentido así, pero tampoco pienses que podré hacerte daño, se que dentro de toda esta pasión y deseo, hay un amor que cuenta mucho para que no hayamos cometido alguna locura, te amo eso es muy cierto, pero esta bien lejos de poder lastimarte y hacerle daño a lo que mas amas en la vida. Si ves que algo cambia en mi no preguntes, yo y mis arrebatos me consumirán en el mas hondo de mis silencios, tampoco pienses que es lo peor, solo piensa que lo que tu y yo sentimos a muchos les hace falta, por eso aunque no podamos estar, recuérdalo siempre tuya, siempre mío, siempre uno al otro. Me despido de ti no con un adiós si no con un hasta luego, recuérdame que al igual yo lo haré

1 comentario:

Tropicalplanet dijo...

dios, que lindo lo que escribistes jor! igual hay algo que no entendi y que te lo tengo que preguntar. Sabes que sos re importante en mi vida y que te amo y no se que mas decirte por que no quiero irme de boca y decir boludeces mejor te lo pienso decir a vos personalmente.