sábado, 21 de junio de 2008

Desequilibrada


Me gustas mucho, y te estoy empezando a querer mucho más de lo que yo quisiera, mucho más de lo que puedo controlar. Cuando estoy contigo, siento que ha valido la pena, la espera, la depresión, la angustia, la incertidumbre.. todo ha valido la pena por esos fugaces minutos que nos damos. Me siento completo, siento que puedo ser yo mismo sin fingir, sin pretensiones. Me gusta estar contigo, quiero estar contigo, pero más importante quiero que quieras estar conmigo antes de que crezca más este sentimiento. Me haces mucha falta, cada minuto del día dedico una porción a ti y antes de que esto siga en aumento, quiero saber que quieres, no soy plato de segunda mesa, no te conformes conmigo si crees que puedes conseguir algo/alguien mejor,
adelante, eres un cobarde si no lo haces ya mismo. No quiero que pierdas tu tiempo en mí, me dolerá.. mucho como hace tiempo que no solía hacerlo como prometí que no volvería a permitirlo. La búsqueda del amor, ese sentimiento que puede llevarme al cielo pero puede causarme la peor desdicha jamás pensada que nadie quiere sufrir; evito todo contacto con ese sentimiento, prefiero no tener que amar con tal de no volver a sentirme así. Te quiero mucho pero lo único que puedo sentir es el vacío que me deja tu ausencia, no puedo sentirte a tí y no quiero estar así, no quiero tener que volver a amar a alguien más que a mí mismo por lo menos no tan pronto. No te niego que me encanta leerte, me idiotiza verte, soy un desequilibrado emocional, me enamoró de cualquiera que ofrezca la más minima muestra de interés, no es tu culpa, es parcialmente mía, parcialmente de las circunstancias. Te estoy queriendo mucho, pero no puedo permitirme quererte más que a mí. De cualquier forma gracias por este corto tiempo, intenso al principio, forzado después, protocolarío al final. Me sirvió para saber un poco más de lo que quiero, como funciono en una relación, gracias por darme la oportunidad. Estoy seguro que te extrañaré, me vere tentado a revisar el celular cada segundo para ver si te has dignado a cambiar justo como lo hago ahora, pero espero y creo que podré ser lo suficientemente fuerte como para dejarte ir y dejarme ser libre. Estoy seguro que lloraré porque en el fondo no soy más que un débil que no sabe como reaccionar, lloraré por tí, esperando que las lagrimas se lleven lo último de tí. Quedaré seco por dentro pero podré volver a empezar.. no desde cero, sino desde uno. Espero volvernos a encontrar en otra vida o quizá en esta pero más adelante, por ahora prefiero no verte.

No hay comentarios: