martes, 24 de junio de 2008

Inocente Amor


Un inocente amor es el que yo tengo hacia a ti, inocente pues no se si tú me aceptarás o si tu me dañarás el corazón rechazándome. Pero lo único que me importa en este momento es decirte lo mucho que me gustas. Lo mucho que me gustas sin pensar que tu amas a otra persona.
Si cada vez que he intentado decirte que me gustas fuera un grano de arena, no me bastaría un desierto para comparar la cantidad de veces que lo he intentado.
Sin lograrlo, tu rostro no me permite decírtelo, pues veo mucha inocencia en ti.
Inocencia que será robada por otro que no seré yo. Muchos te dirían que serían capaces de bajarte la luna y las estrellas. Pero yo no tendría valor para prometerte algo falso. Yo simplemente te prometo y ofrezco mi amor sincero, pues al ver tu mirada no me siento capaz de mentirte, pues tu amor me imagino que es igual que el mío… inocente.
Muchas veces he intentado ver un Ángel sin conseguirlo, es raro ver alguno y creo que al fin logré verlo y creo que eres tú, simplemente no lo puedo negar, tu belleza me dejó sin palabras y en un mundo de ilusión al haberte conocido. Casi me da un infarto, fue algo que no olvidaré, conocerte fue un sueño hecho realidad, no lo podía creer pensé que todavía soñaba pero me es muy inevitable contener mis sentimientos por ti y optaré por decirte lo mucho que me gustas.

No hay comentarios: