domingo, 22 de junio de 2008

Momentos


Tienes alguna idea de todo el tiempo que pase pensando en ti, pensando en que un día llegarías y me dirias que todo estaba bien. Tienes alguna idea de cuantas noches espere despierto hasta tarde esperanzado en que sonará el timbre, aunque fuera el del telefono, y escuhcarte o verte y poder saber que aun pensabas en mi, y que todo seguía igual, que no estabas conmigo por interes, sino que de verdad de interesaba. Sabes que he dejado de comer, sabes que no he podido dormir, sabes que…
Y entonces pasó, lo escuche.
“oye, oye.. es que nadie te pidio que lo hicieras”.
Fue ese instante, ese momento que senti como se derrumbaba el mundo, no pasaron ni 5 segundos en el coche, pero para mi habia pasado una eternidad, como si me estuviera viendo desde el aire, como una película, donde mi corazon dejo de latir por siempre, como si estuviera muerto. Me di cuenta que lo que decía nunca había sido mas cierto, todo lo que no quería aceptar era cierto, había pasado. Me negue a creerlo pero la verdad es que tenía razon, yo estaba viviendo en un sueño creado por mi para aislarme de la realidad.

No hay comentarios: