Viejo, papá.
Tan lejos estás hoy, en este día tan especial tanto para vos como para mi. Me explota la cabeza con pensar que no puedo darte ni un abrazo y no te das una idea de lo mucho que lo necesito. Extraño mirarte a los ojos y que me sonrrias siempre con esa calidez y felicidad que te caracterizaba a vos papá. En este momento no dejo de soltar lágrimas por vos, por la distancia que nos separa una vez más.. y realmente la estoy sufriendo, no pensé que me iba a molestar tanto.
Me duermo con tu imagen grabada diciendome: Te amo hija, portante bien hacele caso a tu madre y te voy a extrañar mucho, te voy a estar mandando cartas y llamando.. cuando vuelva ojalá me estes esperando con los brazos abiertos. Chau, no llores.
Y no sabés lo que me duele todo esto, desearía poder ir corriendo hasta tu dormitorio a la noche mirarte un rato como dormis y quedarme tranquila de que te tengo al lado mio, como solía hacerlo. Y ahora.. ¿Qué me queda?- Solamente mirar tu fotografía por supuesto con esa sonrisa tan grande y esos ojos brillosos color celeste que sobresaltan en tu rostro, eso nada más me queda. Recordar cada palabra tuya, cada mirada, cada risa y cada lágrima que te hise soltar.
El abrazo, el beso y el día juntos te lo debo. Felíz día al padre más comprensible, amoroso, hermoso y con un corazón de un nene de 5 años.. del universo completo! El te amo no me alcanza, sos el único hombre en mi vida, el amor que te tengo nunca se lo voy a dar a nadie porque solamente existis vos. No hay un solo día que no te piense papá. Felíz día, te amo como a nadie y el llamado de hoy me hiso felíz(lloro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario