miércoles, 16 de julio de 2008

Gente joven


Si te dijera las cosas que he hecho antes, si te contara como solía ser ¿Saldrías acaso con alguien como yo?. Si conocieras mi historia palabra por palabra, si tuvieras toda mi historia ¿Saldrías acaso con alguien como yo?.
Ya lo he hecho antes y tuve mi parte, no llevó a ningún lado.. yo saldría con alguien como tu, no importa lo que hayas hecho ni con quién hayas estado andando, podemos quedarnos y ver que pasa esta noche. Y no nos interesa la gente jóven hablando acerca del estilo jóven y no nos interesa la gente vieja hablando acerca del estilo viejo tampoco.. y no nos interesan sus propias fallas hablando acerca de nuestro propio estilo, todo lo que nos interesa es hablar sobre vos y yo.
Usualmente cuando las cosas llegan así de lejos la gente tiende a desaparecer, nadie me sorprendería a menos que seas vos. Puedo decir que está pasando algo.. las horas parecen desaparecer, todo el mundo se está yendo, yo sigo contigo. No importa lo que hagamos ni a donde vayamos, podemos quedarnos y ver que pasa esta noche.

No hay comentarios: